Si crees que tener vacaciones en invierno es una mala noticia, es porque todavía no conoces todas las posibilidades que, desde Hotel Castro, tu hotel en Santiago de Compostela, te brindamos para que disfrutes al máximo de un merecido período de descanso durante la época más fría del año. Te garantizamos que no echarás de menos los días de sol y playa y que vas a poder dar la bienvenida a un tiempo de disfrute pleno y absolutamente reparador. Descubre todo lo que hemos preparado para ti.
La perfecta fusión entre descanso, naturaleza y planes para disfrutar
Solo, en pareja o en familia. No importa como quieras pasar tus vacaciones de invierno en Hotel Castro en Santiago de Compostela porque tenemos lo que buscas. Un remanso de paz en medio de la naturaleza, cuidado con todo lujo de detalles para ti, y situado solo a 5 kilómetros de Santiago de Compostela.
Sabes lo que esto implica, ¿verdad? Que vas a poder disfrutar del más placentero descanso en un hotel que te ofrece todas las comodidades, en un entorno tranquilo y natural. Y, al mismo tiempo, cuando lo desees y solo a 5 kilómetros de distancia, podrás adentrarte en el encanto de una ciudad de piedra con tanta historia como Santiago de Compostela: recorrer sus calles multiculturales y llenas de personalidad, disfrutar de una variada oferta de ocio y planes cada día.
Para que el disfrute sea ilimitado tanto si viene tú solo, como en pareja o en familia, en Hotel Castro te ofrecemos una zona infantil, en la que tus hijos podrán pasárselo en grande en un área segura y muy divertida diseñada solo para ellos. Por otra parte, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento si decides venir en tu coche: disponemos de párking gratuito.
Reserva ya y disfruta de unas merecidas vacaciones
No lo pienses más y da el paso ahora: disfruta de las vacaciones de invierno como mereces aprovechando la excelente opción que te brindamos en Hotel Castro, tu hotel en Santiago de Compostela de confianza y con todas las comodidades. Ven a disfrutar de un entorno rural único con todo el encanto de Galicia, una tierra mágica que te conquistará por completo. Por supuesto, si disfrutas de la buena mesa, en nuestro hotel contamos con un completo servicio de restauración para que puedas degustar los mejores mariscos, las mejores carnes y los mejores pescados gallegos. A un paso del Camino Inglés y en el interior del Bosque Encantado, encontrarás nuestro hotel en Santiago de Compostela dispuesto a recibirte. Consúltanos sin compromiso y haz tu reserva ahora. Te esperamos.