En Hotel Castro, al estar situados a escasos kilómetros de Santiago de Compostela, podemos presumir de muchas cosas y esgrimir muchos motivos para convencerte de que vengas a conocernos. El caso es que tampoco tendremos que hacer grandes esfuerzos: ya te hemos desvelado nuestra ubicación, así que el mero hecho de disfrutar del corazón de Galicia te debería convencer de alojarte en Hotel Castro y dejarte llevar por los maravillosos argumentos que tiene nuestra tierra.
No te puedes perder nuestros parajes
Más o menos cerca del hotel, en el radio más cercano de Santiago de Compostela encontrarás algunos parajes increíbles y, como se suele decir por aquí, de ensueño. Verdes colinas, valles interminables y puntos incomparables como la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, el Parque Natural de las Fragas do Eume o el impresionante Cañón del Sil te dejarán sin palabras y añadirán fotografías únicas a la galería de tu móvil.
No te preocupes si te tienes que desplazar en coche: en Hotel Castro proporcionamos parking a todos nuestros huéspedes para que siempre tengas sitio de aparcamiento al volver de tus incursiones por el corazón de Galicia.
Debes conocer el Bosque Encantado
No te tienes que alejar mucho del hotel para llevarte un pedacito de Galicia en el corazón: somos uno de los hoteles rurales de Santiago de Compostela más afortunados, puesto que estamos a un paso del Camino Inglés y, todavía mejor, del Bosque Encantado. Al reservar una habitación para pasar unos días con nosotros lo tendrás todo de cara para descubrir en primera persona los sitios más escondidos de Santiago.
Galicia es sinónimo de gastronomía
El corazón de Galicia esconde muchas cosas y una de ellas, internacionalmente conocida, es la gastronomía. Las empanadas gallegas, la carne de rubia gallega o los increíbles vinos de la Denominación de Origen Ribeira Sacra te dejarán sin palabras, aunque no olvides que aquí se viene buscando, sobre todo, la joya de la corona: el pescado y el marisco. Se captura a diario en mares y rías que están -como aquel que dice- a las puertas de nuestra casa. Es imposible comer pescado y marisco de mayor proximidad, cercanía y frescura que el nuestro. Si vienes por aquí, no puedes volver a casa sin probar el pulpo a la gallega, una vieiras o el percebe que se captura en la costa.
A 5 km de Santiago de Compostela
En Hotel Castro estamos situados a tan solo 5 kilómetros de Santiago de Compostela. Es decir, en una ubicación privilegiada para conocer a fondo todos los rincones del corazón de Galicia. Te sobrarán planes gastronómicos y también de aventura y turismo rural. No tendrás que separarte mucho de la habitación para ver el Bosque Encantado y a tan solo 5 kilómetros encontrarás Santiago de Compostela, una ciudad que no necesita presentación.
¡Llámanos y reserva ya tus habitaciones!